Colocamos la masa sobre la bandeja del horno previamente forrada con papel de hornear y con la ayuda del rodillo, le daremos forma ovalada mientras la vamos aplanando hasta dejarla con un grosor de un centímetro y medio aproximadamente.
Desperate to flavor a Catalonian coca? Grab these vital components, and you will be able to whip up this delicious flatbread from scratch!
Como sucede con la gran mayoría de recetas tradicionales, al transcurso del tiempo van saliendo nuevas variaciones en cuanto a la elaboración y acabado de este dulce catalán, pues en cada casa se prepara al gusto de cada uno.
Ahora solo hay que cocer las cocas en el horno, que tendremos ya caliente a 220ºC con calor arriba y abajo, durante fifteen minutos o hasta que estén tostadas y crujientes.
Dulces y saladas, tradicionales y creativas, la coca es un clásico de la gastronomía catalana que se reinventa en cada bocado. Desde la clásica coca de vidre hasta las más innovadoras combinaciones, estas 12 recetas de coca te invitan a explorar un universo de posibilidades culinarias. …
Ahora os dejamos con las recetas que como sabéis, podréis verlas pulsando en el nombre que está sobre la check here foto de la receta que elijáis en este recetario dominical. Os esperamos en la cocina.
Colocamos en una bandeja de horno sobre papel vegetal y decoramos como vemos en la fotografía. Lo mejor será usar una manga pastelera. También se puede decorar con frutas confitadas.
Tras haber reposado al menos 15 minutos, agregamos la mantequilla y volvemos a amasar. Dejamos reposar de nuevo, esta vez hasta que se incremente su volumen.
Y cocinar para mi familia y amigos sigue siendo mi gran pasión. En esta Website quiero compartir contigo toda mi experiencia, para que disfrutes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete.
Con el horno precalentado a 180º, dividimos la masa en cuatro partes y damos forma de rectángulo. Colocamos la escalivada sobre la masa junto a la butifarra en trozos, aunque también puedes decorarla con sardinas.
Ponemos la masa sobre la encimera y volvemos a amasar. Estiramos con la ayuda de un rodillo hasta darle una forma rectangular.
Esta receta de coca catalana no sólo se eat durante la noche de San Juan, sino que puedes conseguirla en las pastelerías de Cataluña durante todo el año.
El interior se rellena con mazapán y esconde un haba y una figurilla. La tradición dice que a quien le toque el haba debe pagar la coca, mientras que quien encuentre la figurilla, que suele tener forma de rey mago, se pondrá la corona de cartón que adorna el centro de tortel.
Knead perfectly Hence the dough features a sleek consistency and elastic texture. This could make for the top coca!